Nickelodeon Big Nick House


Logo Oficial

Nickelodeon Latin America vuelve con sus competencias de animaciones y live-actions en este nuevo bloque, el cuales será una parodia de Big Brother.

Según la página web oficial del bloque, “las estrellas de Nick se sentirán muy observadas” y que los votantes decidirán quién “se sale y quien se queda en el Big Nick House”.

Aunque aún no se sabe la fecha exacta del bloque, ya hay anuncios en la TV, esperamos que esto sea antes de el verano.

Deja un comentario

78 comentarios

  1. yo kiero ke e kede los padrinos magicos , los pinguinos de madagascar , bob esponja , i carly,big time rush , victorius , drake y josh ,manual de super vivencia escolar de ned y zoey 101 y kiero ke todos los demas se vallan jaja no es verdad pero solo los mencionados me gustan

  2. link

     /  6 mayo, 2013

    kiero que se valla los pinguinos de madagascar

  3. DAFNE KASSANDRA

     /  5 mayo, 2013

    YO QUIERO QUE SE VALLA MIS 15 KUMFU PANDA BIG TIME RUSH SUEÑA CONMIGO Y QUE SE QUEDE ¡CARLY BOB ESPONJA

  4. chris

     /  3 mayo, 2013

    yo quiero que se baya big time rush

  5. tambien que se baya victorius y bob espoja

  6. se queda icarly y tanbien big time rush

  7. yo quiero que se baya icarli y que se quede big time rush porque me gustan y son muy divertidos y icarli no me gustan casi

  8. sexo puro es lo q megusta

  9. hijos de puta todos los de nikelodeon

  10. q se balla i carli,bob esponja,la granja,sueña con migo

  11. 050503

     /  30 abril, 2013

    locos esto es pura estupides

  12. hoooollllaaaa comoestan mocosos comoestannn jajajajajajajjaajjaajajajajajaaj

  13. yo quiero que se quede icarly,victorius,drake y josh,zoe 101 y big time rush y ya nomas esos

  14. pintorni

     /  25 abril, 2013

    quiero que se vaya kung fu panda y que se quede tortugas ninjas

  15. coco

     /  20 abril, 2013

    que gane icarly

  16. daniel

     /  20 abril, 2013

    eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeespero que icarly se quede porque viene un nuevo episodio

  17. daniel

     /  20 abril, 2013

    eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeespero que icarly se quede viene un nuevo episodio

  18. miren para su informacion estoy de su lado tambien quiero que se balla la granja pero porfano saquen a i carli ni a victorius y ni seles ocura sacar a big tan bralls

  19. mayra

     /  19 abril, 2013

    es cierto lo de yuri

  20. Woo hoo

  21. amicita

     /  17 abril, 2013

    Yo kiero que se kede icarly m encanta ese programa

  22. pss quiero que se valla carly y que se quede lat huse boys

  23. i carly vence eu amooooooooooo i carly

  24. roxette

     /  12 abril, 2013

    y tanbien quiero q se balla pesesuelos

  25. roxette

     /  12 abril, 2013

    yo quiero q se quede big time ruhs ¡carli backer y esquiner

  26. renzo adrian ninaquispe vigo

     /  12 abril, 2013

    que se vaya ping

  27. hannia

     /  11 abril, 2013

    Yo kiero que se valla lo exijo fred es super aburrido y tambien que se quede victorious bezozzzz

  28. yo quiero que se quede los pinguinos de madascar

  29. daniela

     /  8 abril, 2013

    que se vaya big time ruch,bob esponja famboy y chum chum,la granga,,juli y los fantasmas,grachi,pinguinos de madabascar,kenal y kel,la princesa elefante,skimo,migty bee,nicktoons,misterio de anubins,y que se quede drake y josh,!carly,zoey 101,true jacson,hey arnol,el shouw de fret,victorius,la vida moderna de rocko,los padrinos magicos,el manual de supervivencia escolar de ned.Y QUE DEN MUCHOS ESPISODIOS NUEVOS DE !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!CARLY

  30. la male

     /  8 abril, 2013

    si piensan q sueña conmigo se va a ir estan my equivoca2 par de bobos

  31. anonima

     /  6 abril, 2013

    yo quiero que se vaya la granja,sueña conmigo fanboy ychumm ythe troop

  32. Alons

     /  6 abril, 2013

    Yo quiero que se quede icarly big time rush victorious zoey 101 manual de ned kung fu panda drake & josh etc. y quiero que se valla the troop julie y los fantasmas y muchos mas

  33. anonimus 2

     /  5 abril, 2013

    yo prefiero q se valla:famboy y chum chum,sueña con migo,isa tkm y q se queden victorious,drake & josh,big time rush,icarli,

  34. james

     /  5 abril, 2013

    yo quiero que se vaya victorius

  35. daniela

     /  3 abril, 2013

    yo boto por big taim rush…………..

  36. maxi

     /  3 abril, 2013

    yo quiero que se valla victorius y grachi

  37. yo quuiero que se vaya drake y josh

  38. karen tatiana

     /  2 abril, 2013

    yo quiero que quede victorius

  39. chuy

     /  2 abril, 2013

    yo quiero que se valla isa tkm , grachi , los padrinos magicos, fan boy y chum chum , hey arnold, power rangers samurai, true jackson , skimo y que se quede BTR, bob esponja icarli drake y josh victorius los pinguinos de madagascar, T. U. U. F. puppy, kung fu panda, tortugas , manual de ned y Zoy 101

  40. stefi

     /  2 abril, 2013

    big time rush que se quede!!!

  41. camila

     /  2 abril, 2013

    YO QUIERO QUE SE VALLAN TODOS MENOS BIG TIME RUSH

  42. mayeli

     /  1 abril, 2013

    yo quiero q se balla icarli lo detesto me da asco y q se quede vivtorius y los demas

  43. como recuerdo a los castores cascarrabias

  44. bob esponja es gay

  45. coco

     /  30 marzo, 2013

    yo quiero que se que de Victorius, iCarly, Drake y Josh, Zoey 101 y que se vaya grachi ,y Los Pinguinos de Madagascar

  46. lalinda08

     /  28 marzo, 2013

    yo quiero que se vaya fandoy y chum chum y que se quede victorius

  47. yo quiero que se vaya carly porque es demasiado aburrido y lesbiano xddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd putos se cogen todos ellos son lesbianas

  48. camila

     /  25 marzo, 2013

    lasdgfaks

  49. BAXTER

     /  9 marzo, 2011

    psss yo kreo k se vayan fam boy chum chum y big time rush

  50. maria

     /  9 marzo, 2011

    yo qiero qe se valla la granja fanboy y chum chum y sueña conmigo ese programa me mata de aburrimiento

  51. fuera suena conmigo naked brothres diego go fuera

  52. Angeles

     /  9 marzo, 2011

    yo quiero que icarly se quede es muuuuuuuuuuuuuuuuuuuy divertiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiido

  53. Yo quiero que se vaya Fanboy e Chum Chum,La Granja y Hey Arnold,y quiero que se quede Icarly,Drake & Josh,Zoey 101,True Jackson VP y Ned.

  54. Anónimo

     /  9 marzo, 2011

    yo qiero q se qden los chavos d big time rush x q los amo muxoo

  55. Anónimo

     /  7 marzo, 2011

    Y PORKE KIERES SACAR A BOB ESPONJA DE BIG NICK HOSE

  56. Anónimo

     /  6 marzo, 2011

    pss la verdad quiero que se vaya isa tkm, la granja, the troop, sueña con migo, y que se quede I CARLY y saquen nuevos episodios
    yuju

  57. paola

     /  5 marzo, 2011

    yo quiero que sueña conmigo que se quede en nick big house

  58. paola

     /  5 marzo, 2011

    yo quiero que big time rush se que de y que la granja se bayya eso espero bay

  59. joselin

     /  5 marzo, 2011

    sueña conmigo no es aburrido

  60. carolina

     /  4 marzo, 2011

    si es cierto que se valla la granja

  61. sofi

     /  4 marzo, 2011

    yo quiero que se valla la grnja y avatar solo quiero qu se vallan esos los demas los veo a todas horas AAAAAAAA casi lo olvido tambien sueña com migo ese programa que me aburre jajajajajaja mmm pues esa es la verdad.

  62. ANA PAU

     /  4 marzo, 2011

    Yo quiero que se vaya la granja,los padrinos magicos,the troop,Isa tkm+, fanboy y chum chum,sueña conmigo,los pinguinos de madagascar y quiero que se quede big time rush, true jackson zoe 101,bob esponja,¡carly,drake y josh,el pricipe de bel-air hey arnold.

  63. Anónimo

     /  3 marzo, 2011

    Que se vaya Isa TKM/+, La Granja, Sueña Conmigo, Fanboy y Chum Chum son muy aburridos :P

  64. Andres

     /  3 marzo, 2011

    Yo estoy de acuerdo con algunos comentarios, yo quiero que se valla la granja, Fanboy y Chum Chum, y Zoey 101. Que se queden Sueña Conmigo y Big Time Rush.

  65. Anónimo

     /  3 marzo, 2011

    Que se vaya la Granja

  66. Y lo peor esta por venir, harán otra serie llamada “Grachi”.

  67. Oscar

     /  2 marzo, 2011

    Big Time Rush se queda y La Granja se va de Big Nick House

  68. Gordy

     /  2 marzo, 2011

    Yo quiero que se quede Big Time Rush, Manual de Ned, Bob Esponja, iCarly, Drake y Josh y Zoey 101

  69. Alan

     /  2 marzo, 2011

    Bueno yo también odio Sueña Conmigo es una burla.

  70. Roberto

     /  2 marzo, 2011

    Bueno estoy de acuerdo con los demás comentarios, yo quiero que se vaya Sueña Conmigo, Los Padrinos Mágicos, La Granja, Fanboy y Chum Chum y Bob Esponja, y quiero que se quede: iCarly, Victorious, Drake y Josh, Zoey 101, Manual de Ned y Big Time Rush.

  71. Silvia

     /  2 marzo, 2011

    En mi opinión quiero que se quede Sueña Conmigo, Victorious, Drake y Josh, y iCarly, y quiero que se vaya La Granja y Los Pinguinos de Madagascar y The Troop.

  72. Roberto

     /  1 marzo, 2011

    Que se vaya Bob Esponja, Isa TKM/+, La Granja, Sueña Conmigo, y que se quede Victorius, iCarly, Drake y Josh, Zoey 101 y Manual de Supervivencia Escolar de Ned.

  73. Anónimo

     /  1 marzo, 2011

    Yo quiero que se vaya La Granja, Isa TKM/+ y Fanboy y Chom Chom

  74. Mildred

     /  1 marzo, 2011

    Ya se cuando es lo esperado. Es este sabado a las doce y media en Nick, por supueto.

  75. Mildred

     /  28 febrero, 2011

    Bueno la verdad quiero que se vaya Sueña Conmigo es una gran tontería pero hay que esperar.

  76. Nosotros pensamos casi igual (también odiamos Sueña Conmigo y Isa TK+/M; aunque nos encanta Los Padrinos Mágicos, pero odiamos la nueva voz de Cosmo y la falta de risas que la serie nos daba antes)

  77. yo quiero que se vaya sueña conmigo isa tk+ los padrinos magicos y que se quede ¡carly drake y josh true jackson

  78. bianca

     /  27 febrero, 2011

    very nice

Deja un comentario. (No estará visible para los demás).

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

